Como desatascar un fregadero con Cocacola

desatascador de coca cola

Desatascar un fregadero con cocacola es posible, tienes el fregadero atascado y no dispones de ningún desatacador de ventosa o liquido potente?

coca cola vater

Conoces el experimento de la Coca-Cola? ponemos un trozo de carne en un vaso lleno de coca cola, se dice que esta bebida disuelve la carne y se la «come» pues imaginate este mismo efecto en las tuberías del desagüe de tu fregadero.

Por lo tanto si quieres desatascar el fregadero de tu cocina con un producto natural e inofensivo, te aconsejamos que viertas una botella de dos litro de coca cola para desatascar el fregadero o váter, espera 15 minutos y… milagro! el fregadero de la cocina ya esta desatascado!

Desatascar un fregadero con cocacola es posible, si pudiéramos ver la cocacola navegando por las tuberías podríamos apreciar como el gas de la misma y su poca densidad le permiten pasar entre el papel del váter y suciedad atascada en el fregadero. Este efecto provoca que las cañerías se descongestionen de toda porquería y el agua fluya otra vez de manera normal.

Desatascar el fregadero con Coca Cola es verdad y funciona

No sabemos si la coca cola tiene otros usos, pero si te aseguramos que la coca cola va a desatascar tu fregadero o váter, siempre y cuando no este muy atascado. Si tienes un atasco de tuberías monumental te aconsejamos que pruebes con un desatascador de ventosa, el de «toda la vida» o que compres un liquido para desatascar el fregadero, pero recuerda, estos líquidos no son ecológicos ni ayudan al medio ambiente.

Ya sabes! desatascar un fregadero con coca-cola funciona, pero existe otro desatascador casero que quizás no conoces, es el bicarbonato y vinagre.