muelle desatasca tuberias

Desatascar fregadero con desatascador de Muelle

Existen muchos tipos de desatascadores de muelle para desatascar fregadero y las tuberias, pero no todos son profesionales, ni cumplen las garantías necesarias para garantizar el éxito, tus tuberías están atascadas y necesitas un desatascador potente para limpiar bien las cañerias? te recomendamos que uses un desatascador de muelle con taladro.

Comprar un desatascador de muelle con taladro

Usar un limpiador de muelle profesional te permitirá llegas hasta lo mas profundo de tus cañerías, estas herramientas son adecuadas para la limpieza de alcantarillas, inodoros, wc, duchas, bañeras y otros desagües de difícil acceso. También se puede usar en exteriores, jardines y patios.

Cómo usar un desatascador de muelle?

El desatascador de muelle es simple de usar tal y como dice su nombre, es un muelle que se introduce en las tuberías mediante un bote sifónico. Se introduce en la cañería que quieres desatascar empujando mientras el muelle va girando y traspasando la suciedad, al recoger el muelle el arrastre del mismo se lleva toda la porqueria.

desatascador potente

este es un desatascador de muelle taladro

ver precio desatascador de muelle con taladro en Amazon

Hay desatascadores manuales en forma de manivela y desatascadores de muelle de taladro.

muelle desatasca tuberias

Este es un desatascador de muelle sin taladro

ver precio desatascador de muelle

Cuando usar el desatascador de Muelle para el fregadero?

Lo recomendable es usarlo solo cuando estas seguro que hay suciedad que tapona las tuberías, antes de usar productos químicos te aconsejamos que uses uno de estos muelles, es mas limpio, eficaz y te ahorraras pagar a un fontanero.

Cómo funciona desatascador de muelle ?

Te presentamos un vídeo para que veas el desatascador de muelle en youtube, en el vídeo se presenta un desatascador con taladro, pero cómo he comentado anteriormente puedes conseguir un desatascador fregadero manual sin necesidad de tener un taladro.