desatascador tuberias

Desatascador de Pelos

Desatascar los pelos de la ducha

Quizás nunca antes habías visto un desatascador de pelos, pero seguro que has pensado mas de una vez, y como saco todos estos pelos del desagüe de mi ducha? pues muy sencillo, comprando un desatascador para pelos !

Como ves en las imagenes es muy sencillo de usar y va a evitar daños mayores en las cañerias, puedes ver el precio de este desatascador de pelos ducha en Amazon

desatascador tuberias

pelos ducha

 

Diferentes desatascadores de pelos

En internet puedes comprar diferentes desatascadores para desembozar las tuberías de tu ducha o fregadero de pelos, a continuacion te presentamos los mejores:

Liquido desatascador de pelos: se vende en gel o liquido, si solo quieres quitar los pelos del desagüe no te lo aconsejamos es muy agresivo. Es aconsejable si tienes un atasco importante y no tienes otros medios más ecológicos a los que recurrir.

limpia tuberias

Ver precios de los desatascadores en Amazon

Desatascador de Embolo para pelos:

Es el típico desatascador de ventosa, es muy eficaz si las tuberías de tu lavabo se han atascado, pero no tan preciso para quitar los pelos de la ducha, ya que son tan finos que seguramente no los quitara.

embolo de ventosa

Ver desatascadores de embolo en amazon

Desatascador de muelle para pelos:

Es un desatascador bastante eficaz pero necesitas un poco de maña para usarlo, no es un desatascador aconsejable para un usuario normal, lo suelen usar los fontaneros ya que es un desatascador muy potente que permite introducirse por la cañeria y quitar toda la suciedad atrapada. puede usarse como desatascador de pelos en la ducha pero no es la mejor opción.

desatascador eficaz

Ver desatascadores de muelle en Amazon

Puedo desatascar otros desagües?

Como ves en las fotos el desatascador de pelos no suele ser muy largo, lo cual provocará que no te sirva para desatascar las tuberías de un inodoro. Sin embargo, es ideal para limpiar cualquier tubería o desagüe de fácil acceso.

cañerias atascadas

Desatascador casero de pelos con una percha

Tienes alguna percha de alambre? pues con eso puedes fabricarte un desatascador de pelos sensacional, podrás llegar a los rincones de tus tuberías y desembozar cualquier atranco.

Tengo que recurrir a un fontanero?

Si tienes dinero y necesitas desatascar las tuberías de pelos de forma eficaz y rápida, puedes llamar al fontanero, siempre es recomendable que el fontanero haga una valoración de tus cañerías para evitar futuros inconvenientes. hacer una limpieza general de la ducha, lavabo o fregadero, puede ahorrarte un buen dinero.