Como desatascar la bañera con Coca Cola en solo 5 minutos

coca cola

Sí tienes la bañera atrancada te presentamos la solución casera mas fácil del mundo! desatacar la bañera con Coca Cola es posible, muy eficaz y no dañaras el medio ambiente !

A menudo las tuberías de nuestro baño, lavabo, fregadero, o váter se atascan debido a la suciedad, los atascos mas típicos se producen por pelos, restos de comida, toallitas y papel de wc, entre otros.

Puedo usar la Coca Cola como desatrancador del wc?

Si! La Coca Cola es un desatascador casero y natural perfecto para la bañera, solo necesitas una botella de 2 litros y 5 minutos de tu vida. Es tan simple como verter la Coca Cola por el desagüe de tu bañera y esperar 5 minutos a que haga su efecto desatascante casero. La Coca Cola va a filtrar entre la suciedad de las tuberías  y va a disolver los pelos y la suciedad que produce el taponamiento de las cañerías y que impide que el agua fluya libremente.

Como usar la Coca Cola para desatascar la bañera

En este vídeo puedes ver la eficacia de la Coca Cola en acción, esto sí que es un desatascador 100% casero! desatascar la bañera con Coca Cola funciona!

Una vez hayas vertido la botella de Coca Cola por el desagüe y después de esperar 15 minutos puedes comprobar si la bañera o ducha se ha desatascado llenándola de agua.

Otros remedios caseros para desatascar la bañera

Si no tienes Coca Cola en casa,otras bebidas como fanta, pepsi o cualquier otro liquido gaseoso también puede funcionar.

Te recomendamos que mires el articulo desatascar el baño con bicarbonato y vinagre, una solución casera muy efectiva usada en muchos hogares por su fácil aplicación.

Existen otras soluciones para desatascar la Bañera?

Desatascar las tuberías con Coca Cola es una manera de no perjudicar el medio ambiente o de debilitar las cañerías de tu casa. aunque es un método natural y casero puede ser que no sea tan eficaz como el liquido desatascador de tuberias.