Desatascar un fregadero con vinagre y bicarbonato

Este es el desatascador natural por exelencia! Elvinagre mezclado con bicarbonato hace una cocktail digno de ver! es muy fácil de usar y te va a resultar muy barato, y lo mas importante, no te vas cargar las tuberías ni a dañar el medio ambiente.


Como desatascar tu baño o cocina con vinagre y bicarbonato?

Siguiendo este truco vas a conseguir desatascar las tuberías rapidamente y con productos naturales: (proteger manos y ojos)

primero paso: vaciar de agua el fregadero o lavabo que vas a desatascar

Segundo paso: Vierte media taza de bicarbonato en el lugar que deseass desatascar, ya sea el wc, la ducha, la cocina, cualquier desagüe digamos.
Después vierte media taza de vinagre y mira el espectáculo efervescente que acontece!

 

 

Tercer Paso: Espera unos 20 o 25 minutos a que este cocktail actúe y haga su efecto.

Cuarto paso: A continuación prepara unos tres litros de agua hirviendo, (precaución, no te vayas a quemar!) y vierte el agua hirviendo en el lugar que quieres desatascar, ya sea la ducha, la bañera, el inodoro, wc, patio…

En este vídeo vas a ver como usar este desatascador de mágico de Bicarbonato, vinagre y agua hirviendo.

Resultados de usar vinagre y bicarbonato como desatascador

Después de hacer este procedimiento con el vinagre y bicarbonato para desatascar las tuberías de tu casa o jardín tendrías que ver el resultado, al tirar de la cadena de tu wc o vertir agua por el desagüe vas a ver como el agua fluye, ya no hay atasco alguno en las tuberías!

Que pasa si el atasco en las tuberías persiste?

Si el agua con vinagre no han dado el efecto deseado para desatascar las cañerías, aconsejamos repetir el procedimiento otra vez, si a la segunda no funciona puedes probar con un desatascador de ventosa para ayudar a desatascar el desagüe, o otros desatascadores naturales como el desatascador de muelle.

Si ves que es un problemon y que no hay manera siempre estas a tiempo de llamar a un fontanero, pero recuerda que posiblemente el va a usar alguno de los trucos que ya hemos contado aquí, por ejemplo líquidos químicos para desatascar tuberías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.