Desatascar fregadero con desatascador de Muelle

Existen muchos tipos de desatascadores de muelle para desatascar fregadero y las tuberias, pero no todos son profesionales, ni cumplen las garantías necesarias para garantizar el éxito.

Tus tuberías están atascadas y necesitas un desatascador potente para limpiar bien las cañerías? te recomendamos que uses un desatascador de muelle con taladro.

Comprar un desatascador de muelle con taladro

Usar un limpiador de muelle profesional te permitirá llegas hasta lo mas profundo de tus cañerías, estas herramientas son adecuadas para la limpieza de alcantarillas, inodoros, wc, duchas, bañeras y otros desagües de difícil acceso. También se puede usar en exteriores, jardines y patios.

Cómo usar un desatascador de muelle?

El desatascador de muelle es simple de usar tal y como dice su nombre, es un muelle que se introduce en las tuberías mediante un bote sifónico. Se introduce en la cañería que quieres desatascar empujando mientras el muelle va girando y traspasando la suciedad, al recoger el muelle el arrastre del mismo se lleva toda la porqueria.

desatascador potente
este es un desatascador de muelle taladro

ver precio desatascador de muelle con taladro en Amazon

Hay desatascadores manuales en forma de manivela y desatascadores de muelle de taladro.

muelle desatasca tuberias
Este es un desatascador de muelle sin taladro

ver precio desatascador de muelle

Cuando usar el desatascador de Muelle para el fregadero?

Lo recomendable es usarlo solo cuando estas seguro que hay suciedad que tapona las tuberías, antes de usar productos químicos te aconsejamos que uses uno de estos muelles, es mas limpio, eficaz y te ahorraras pagar a un fontanero.

Cómo funciona desatascador de muelle ?

Te presentamos un vídeo para que veas el desatascador de muelle en youtube, en el vídeo se presenta un desatascador con taladro, pero cómo he comentado anteriormente puedes conseguir un desatascador fregadero manual sin necesidad de tener un taladro.

Desatascador de muelle con manivela

Aunque puede parecer un objeto un tanto rudimentario, el desatascador de muelle es ideal si quieres resultados óptimos en el momento de quitar la suciedad de las tuberias de tu hogar.

Aunque a primera vista parece un artilugio profesional, este desatascador es usado por muchas amas de casa, no es difícil de usar y sirve tanto para pequeños atascos como los mas grandes.

Que precio tiene?

El desatascador de muelle es barato en comparación a otros desatascadores profesionales, lo puedes encontrar en amazon por menos de diez euros, y también en grandes almacenes como Leroy Merlin por precios muy económicos. Sin duda este desatascador es ideal.

Muelle desatascador Bricodepot

En este gran almacén puedes encontrar diferentes desatascadores de muelle, ideales para todos los atascos, al igual que en otras superficies esta herramienta es metálica y se estira a lo largo de la tubería llegando hasta el atasco producido por la comida, toallitas u otros elementos.

En Bricodepot también encontraras el muelle desatascador para taladros, tienes que saber que este es mas efectivo que el de manivela, ya que tiene mucha mas fuerza. Asegura que lo sabes usar, de otra manera puede ser peligroso.

Las herramientas de los fontaneros

Si has probado con el muelle desatascador, liquidos, ventosas, etc. y el atasco se resiste, te recomiendo que acudas a un fontanero, antes de todo pide un presuposto para saber cuanto te a a costar solventar la avería en tus tuberías.