Desatascador de wc

Tienes el lavabo atascado y no sabes que hacer, seguramente lo has visto en muchas peliculas, el protagonista de la peli usa el inodoro de la chica que le gusta, después de hacer sus necesidades el lavabo se atasca y sorpresa!, el regalito se queda flotando y el agua sube hasta el borde de la taza del váter! que follón, necesitas comprar un desatascador wc ahora mismo!

lavabo atascado

peli los padres de ella escena del lavabo atascado

Inodoro atascado

Lastimosamente el ser humano espera a tener un problema para resolverlo, esto nos pasa con las tuberías de nuestra casa o piso, no les hacemos ningún tipo de mantenimiento hasta que ya es demasiado tarde para resolver el problema, por eso una vez se atasca el inodoro necesitamos recurrir a un desatascador de WC, a continuación te mostramos como hacerlo.

Como desatascar el WC

Recomendamos que siempre tengas un buen desatascador de ventosa en casa. És una herramienta que ocupa poco espacio y te puede sacar de muchos apuros, lo ideal es comprar un desatascador de goma. Al usarlo podrás hacer efecto ventosa y hacer que toda el agua se marche tubería abajo por la succión que crearas al hacer presión, de esta forma vas a conseguir que toda la suciedad de las tuberías salga. Puedes repetir el procedimiento varias veces para recoger los residuos que van saliendo.

desatascador embolo

Ver precio desatascador de baño en amazon

Te invitamos a ver este articulo sobre como desatascar el vater de tu casa.

Desatascar el vàter con líquido quimico

El líquido o gel químico es ideal para desatascar el lavabo, son líquidos muy corrosivos, por lo cual tenemos que tener mucho cuidado al aplicarlo y protegernos bien las manos y los ojos.

Es tan simple como verter un poco de liquido desatascador en la taza de wc y esperar unos minutos a que haga su efecto.

Hay muchos tipos de líquidos, te recomendamos uno como el que te presentamos a continuación. Algunos de estos líquidos pueden dañar tus tuberías por el alto poder corrosivo que tienen.

Ver precio desatascador líquido de gel en Amazon